En ocasiones, el idioma puede convertirse en una barrera a la hora de contratar un servicio con una empresa online. Es algo que ocurre a menudo en el mundo de los dominios web, ya que la gente no quiere contratar algo tan importante con empresas que tienen difícil localización. Por ello, os presentamos los mejores hostings para dominios web en español.

  1. WebEmpresa

WebEmpresa es una empresa que se dedica al mundo de los dominios desde hace muchos años. Esta compañía es española y lleva en funcionamiento desde 1997, además de dar soporte a Argentina, Colombia, Puerto Rico, Chile, España, República dominica, Venezuela, México, Panamá, Perú, Estados Unidos y Uruguay.

Sin entrar en precios, tienen precios adecuados y centran sus servicios en WordPress, WooCoomerce y el hosting web.

  1. Raiola Networks

Esta asentada en Lugo, Galicia y es la principal rival de WebEmpresa, aunque ofrece soluciones más profesionales dirigidas a empresas. De todos modos, cuenta con servicios para particulares de dominios, hosting y servidores dedicados. Sus planes tienen precios bastante interesantes que cubre distintas necesidades.

Es una opción en español a considerar, ya que no hay muchas empresas españolas que tengan una buena posición en el mundo de los dominios web.

  1. SiteGround

No estamos ante una empresa española o latina, pero sí que ofrece servicio y soporte en español, que es lo que nos interesa. Sus servicios son de alta calidad y los usuarios de dicha empresa están muy contentos con la experiencia. Toda su gama de productos se asemeja a Webempresa, centrándose en WooCommerce y en su plataforma WordPress.

Esta empresa con origen húngaro es una grandísima alternativa a las opciones que hay en el mercado.

  1. Loading

Desde luego que el nombre es bastante ocurrente, ya que se dedica al mundo del alojamiento y dominio web. Respecto a su hosting, ofrece todo tipo de soporte a PrestaShop, Joomla, Magento y WordPress, algo que es de agradecer. Nos gusta que dé opción a pagar una cuota anual, mensual o trimestral, adaptándose a los usuarios.

Tiene 6 planes que abarcan a todos los perfiles de usuarios que pueden demandar sus servicios.

  1. Hostinger

Por último, y no menos importante, aparece Hostinger, una web que proviene de Lituania, pero que ofrece soporte en español. Sus precios son de derribo y se centra en lo básico: hosting, cloud hosting, servidor VPS, creador web y dominios.

Aquí algunos de los artículos más populares que puedes consultar: