Esta es la pregunta del millón que todo usuario se hace a la hora de comprar un dominio. A día de hoy, hay muchas opciones y es algo que provoca confusión en los usuarios porque no tienen conocimientos avanzados sobre dominios. En un intento de despejar dudas, hemos decidido mostraros varios alojamientos o hostings que os pueden ir como anillo al dedo ¡Empezamos!

  1. Webempresa

Teniendo en cuenta que nos dirigimos al público de habla hispana, tenemos que destacar este servicio de alojamiento por su calidad y su idioma, el español. Este servicio de hosting es ideal para la plataforma WooCommerce, como para cualquier alojamiento web. Así que, si no basas tu página web en WordPress, no te va a interesar Webempresa.

Tiene 3 planes, pero nos centramos en el básico:

  • Plan M: 79€/año, 1 sólo dominio, 5GB SSD, Certificado SSL gratuito, registro de dominio gratis, servicio técnico 24/7 y direcciones email ilimitadas. Además, tenemos garantía de 30 días.
  1. Bana Hosting

Esta empresa es muy conocida por sus precios competitivos, ya que siempre se ha considerado la alternativa low cost. Tienen una oferta muy variopinta, que parte desde el hosting web ordinario, pasando por servidores VPS, servidores dedicados y por nubes de datos. Con el objetivo de dirigirnos al mayor público posible, podemos optar siguiente plan:

  • Bana Professional Deluxe, 6,95€/mes, disco SSD ilimitado, dominios ilimitados, certificado SSL gratuito, ubicación Europa/USA, direcciones email ilimitadas y servicio técnico 24/7. Además, viene con protección a ataques DDoS.
  1. Arvixe

Lleva menos tiempo que las dos anteriores en el mundo de los dominios, pero ofrece un servicio bastante interesante. No obstante, creemos que está destinado a un uso informático, no a los típicos e-commerce. Aún así, creemos que merece vuestra atención y que os puede ayudar en el futuro la consideración de esta empresa.

Su plan estrella es el Superior Web Hosting, el cual tiene un precio de $7/mes, con cuentas email ilimitadas, disco duro ilimitado, transferencia de datos ilimitada, registro de dominios gratuito y servicio técnico 24/7.

  1. HostGator

HostGator puede ser una solución perfecta para aquellos que estén comenzando su andadura en internet. Con un prestigio más que ganado, esta empresa es una opción a considerar, ya que la relación precio/calidad es bastante buena. Como las demás, ofrece un servicio de alojamiento web, nube, WordPress, VPS y servidor dedicado.

Según el servicio que contratemos, tendremos 3 planes a elegir. Os recomiendo que le echéis un vistazo, aunque esté en inglés.

Otros temas que puede consultar: